Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 5 de marzo de 2015
Automóvilismo
lunes 24 de diciembre 12:01
Sortearon las fechas del TC 2013
Se confirmaron las fechas y los autódromos para la temporada 2013 del TC. Como cada año, arrancará en en Mar de Ajó el 10/2, y cierran en Buenos Aires, el 24/11.
Pocas semanas pasaron desde que Mauro Giallombardo se consagró campeón del Turismo Carretera en La Plata. Pero la ACTC no pierde el tiempo y ya confirmó las fechas y sus respectivos autódromos para la temporada 2013, que tendrá el mismo sistema que se viene empleando desde 2008, con 16 presentaciones, y las últimas cinco pertenecientes a la Copa de Oro.

Como ocurre cada año, el escenario que dará el puntapié inicial es el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, el 2 de febrero. El cierre será en el Juan y Oscar Gálvez, el 24 de noviembre. Además, Buenos Aires es el único que repite, ya que también recibirá al TC en la 9° fecha, el 21 de julio. Ya rugen los motores.

El calendario completo del TC para el 2013

1° Fecha
10 de febrero / Mar de Ajó

2° Fecha
3 de marzo / Neuquén

3° Fecha
24 de marzo / Junín

4° Fecha
14 de abril / Mendoza

5° Fecha
28 de abril / Olavarría

6° Fecha
19 de mayo / Termas de Río Hondo

7° Fecha
9 de junio / Posadas

8° Fecha
30 de junio / Rafaela

9° Fecha
21 de julio / Buenos Aires

10° Fecha
4 de agosto / Río Cuarto

11° Fecha
25 de agosto / Paraná

12° Fecha
8 de septiembre / Chubut

13° Fecha
29 de septiembre / San Luis

14° Fecha
13 de octubre / La Plata

15° Fecha
3 de noviembre / La Pampa

16° Fecha
24 de noviembre / Buenos Aires II
LAS MÁS LEÍDAS EN Deportes
Temperley concretó la llegada de una nueva incorporación, se trata del volante ofensivo Jonatan Lastra, que se suma los entrenamientos del conjunto de Ricardo Rezza de cara al torneo de primera división.
El Milrayitas se mueve y ya cerró el primer refuerzo proveniente de Colegiales. También suenan varios nombres para engrosar el plantel del conjunto de De La Riva.
En paralelo, la directiva presentó a los nuevos entrenadores del primer equipo, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.
Si bien ya estaba confirmado de antemano, en la tarde del martes se oficializó el primer homenaje a quien fuera por más de treinta años Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de ahora, el predio donde entrena la selección Argentina llevara su nombre.
En el estadio 'Néstor Díaz Pérez', el "Granate" venció 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Lautaro Acosta (tras gran jugada individual de Romero) y de esta manera se acerca al Millonario y le da pelea.