Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Miércoles 23 de abril de 2014
Automóvilismo
lunes 24 de diciembre 12:01
Sortearon las fechas del TC 2013
Se confirmaron las fechas y los autódromos para la temporada 2013 del TC. Como cada año, arrancará en en Mar de Ajó el 10/2, y cierran en Buenos Aires, el 24/11.
Pocas semanas pasaron desde que Mauro Giallombardo se consagró campeón del Turismo Carretera en La Plata. Pero la ACTC no pierde el tiempo y ya confirmó las fechas y sus respectivos autódromos para la temporada 2013, que tendrá el mismo sistema que se viene empleando desde 2008, con 16 presentaciones, y las últimas cinco pertenecientes a la Copa de Oro.

Como ocurre cada año, el escenario que dará el puntapié inicial es el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, el 2 de febrero. El cierre será en el Juan y Oscar Gálvez, el 24 de noviembre. Además, Buenos Aires es el único que repite, ya que también recibirá al TC en la 9° fecha, el 21 de julio. Ya rugen los motores.

El calendario completo del TC para el 2013

1° Fecha
10 de febrero / Mar de Ajó

2° Fecha
3 de marzo / Neuquén

3° Fecha
24 de marzo / Junín

4° Fecha
14 de abril / Mendoza

5° Fecha
28 de abril / Olavarría

6° Fecha
19 de mayo / Termas de Río Hondo

7° Fecha
9 de junio / Posadas

8° Fecha
30 de junio / Rafaela

9° Fecha
21 de julio / Buenos Aires

10° Fecha
4 de agosto / Río Cuarto

11° Fecha
25 de agosto / Paraná

12° Fecha
8 de septiembre / Chubut

13° Fecha
29 de septiembre / San Luis

14° Fecha
13 de octubre / La Plata

15° Fecha
3 de noviembre / La Pampa

16° Fecha
24 de noviembre / Buenos Aires II
LAS MÁS LEÍDAS EN Deportes
Luego de ganar el clásico frente al Gasolero, el equipo de Lomas de Zamora venía entonado, pero volvió a tropezar de local y esta vez perdió con Tristán Suarez en el Gallardón. Ahora se encuentra nuevamente fuera del reducido.
Crucero del Norte le gano 3 a 1 gracias a los tantos de Ernesto Álvarez -dos- y Diego Calgaro. En el estadio 'Comandante Andrés Guacurarí', los locales treparon hasta la tercera posición e Independiente quedo fuera de los puestos de ascenso.
Los del viaducto se impusieron por 3 a 1 con los tantos de Caraglio ('doblete') y Braghieri. Silva descontó a segundos del final. Con este triunfo, el local sale de las últimas colocaciones.
Ambos encuentros fueron postergados por motivos diferentes. El Aprevide, AFA y la policía afirmaron que no estaban dadas las condiciones de seguridad, mientras que el encuentro entre el gallo y el gasolero fue suspendido por las inclemencias del tiempo.
Tras ir ganando 2 a 0 (doblete de Ricardo Vera) el Mil Rayitas se quedó con las manos vacías por errores propios y lo termino pagando caro. El Torito de Mataderos lo dio vuelta. 3 a 2 final para Chicago.