Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Viernes 29 de mayo de 2015
Automóvilismo
lunes 24 de diciembre 12:01
Sortearon las fechas del TC 2013
Se confirmaron las fechas y los autódromos para la temporada 2013 del TC. Como cada año, arrancará en en Mar de Ajó el 10/2, y cierran en Buenos Aires, el 24/11.
Pocas semanas pasaron desde que Mauro Giallombardo se consagró campeón del Turismo Carretera en La Plata. Pero la ACTC no pierde el tiempo y ya confirmó las fechas y sus respectivos autódromos para la temporada 2013, que tendrá el mismo sistema que se viene empleando desde 2008, con 16 presentaciones, y las últimas cinco pertenecientes a la Copa de Oro.

Como ocurre cada año, el escenario que dará el puntapié inicial es el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, el 2 de febrero. El cierre será en el Juan y Oscar Gálvez, el 24 de noviembre. Además, Buenos Aires es el único que repite, ya que también recibirá al TC en la 9° fecha, el 21 de julio. Ya rugen los motores.

El calendario completo del TC para el 2013

1° Fecha
10 de febrero / Mar de Ajó

2° Fecha
3 de marzo / Neuquén

3° Fecha
24 de marzo / Junín

4° Fecha
14 de abril / Mendoza

5° Fecha
28 de abril / Olavarría

6° Fecha
19 de mayo / Termas de Río Hondo

7° Fecha
9 de junio / Posadas

8° Fecha
30 de junio / Rafaela

9° Fecha
21 de julio / Buenos Aires

10° Fecha
4 de agosto / Río Cuarto

11° Fecha
25 de agosto / Paraná

12° Fecha
8 de septiembre / Chubut

13° Fecha
29 de septiembre / San Luis

14° Fecha
13 de octubre / La Plata

15° Fecha
3 de noviembre / La Pampa

16° Fecha
24 de noviembre / Buenos Aires II
LAS MÁS LEÍDAS EN Deportes
Los Andes venció 2 a 0 a Crucero del Norte en el estadio de Lanús y de esta manera avanzó de ronda en el torneo más federal de todos. La próxima fase se tendrá que medir con Ferrocarril Oeste con estadio a designar.
El presidente del club intentó iniciar el acto en un clima hostil. El gimnasio estaba lleno de hinchas que pedían su renuncia. Tras pocos minutos, comenzaron las agresiones y las peleas, que incluyeron a otros dirigentes.
El volante habló desde sobre su situación en Independiente y dijo que para hablar de su renovación, el Club debe pagarle primero lo que le debe. Osmar Ferreyra rescindió su contrato. Nombres que suenan.
Lanús le ganó 2 a 0 a Quilmes en condición de visitante con goles de Silvio Romero (tras una dudosa mano sancionada) y el gol en contra de Alejandro Cabral.
A 20 días para el comienzo del Mundial, la FIFA alertó a los organizadores del evento por el incremento en los valores de los tickets en el mercado 'ilegal'. Para presenciar el debut de Argentina ante Bosnia, el costo en la reventa va desde los 9 a los 70 mil pesos.