Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 25 de noviembre de 2014
Hasta el 15 de marzo
viernes 4 de marzo 14:40
Inscripción gratuita en la Escuela Municipal de Artes y Oficios
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
La subsecretaría de Cultura de la municipalidad de Esteban Echeverría anunció la apertura de la inscripción a los distintos talleres de oficios y cursos diversos, que podrán realizarse de forma gratuita en las diversas instituciones dependientes del municipio.

Los cursos que se brindan se vinculan con la Escuela de Artes y también Oficios que faculten a una salida laboral o al perfeccionamiento de algún conocimiento.

Dichos cursos y talleres se dictarán en forma descentralizada en distintos barrios del distrito, en sociedades de fomento, CAI, Guarderías, centros vecinales y dependencias municipales.

Entre las actividades, podrán elegir Canto lírico y técnicas vocales, Cocina tradicional, Computación, Confección de bolsos y carteras, Corte y confección, Apicultura, Apoyo escolar de inglés para primer ciclo, Arreglos florales, Artesanías en joyería, Batería, Cosmetología, Danza tango, Danzas folklóricas para adultos e infantiles, Electricidad del automotor, Encuadernación de libros, Escultura, Fotografía,  Dibujo y pintura, Electricidad y  Decoración de tortas, entre otras.

La inscripción cierra  el 15 de marzo y los interesados deben dirigirse a la calle Sofía T. de Santamarina 432,  Monte Grande, de 9 a 17 horas. Se destaca que los cursos son gratuitos. 

Las  clases comenzarán el 28 de marzo.
LAS MÁS LEÍDAS EN Cultura
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.
Se iniciaron las actividades informativas para todas las edades brindadas en la Universidad de Lanús. Los contenidos son variados, como informática, italiano, charlas sobre psicología y arte, entre otros.
El municipio brindará clases en diversas sedes y para diversas actividades en las que habrá tiempo para anotarse hasta el 16 de marzo. Las clases inician el 21.
Los abuelos podrán disfrutar gratuitamente de clases de Aquagym, una actividad que hace muy bien a la salud y muchas veces no está al alcance de todos.