Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 22 de julio de 2014
Hasta el 15 de marzo
viernes 4 de marzo 14:40
Inscripción gratuita en la Escuela Municipal de Artes y Oficios
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
La subsecretaría de Cultura de la municipalidad de Esteban Echeverría anunció la apertura de la inscripción a los distintos talleres de oficios y cursos diversos, que podrán realizarse de forma gratuita en las diversas instituciones dependientes del municipio.

Los cursos que se brindan se vinculan con la Escuela de Artes y también Oficios que faculten a una salida laboral o al perfeccionamiento de algún conocimiento.

Dichos cursos y talleres se dictarán en forma descentralizada en distintos barrios del distrito, en sociedades de fomento, CAI, Guarderías, centros vecinales y dependencias municipales.

Entre las actividades, podrán elegir Canto lírico y técnicas vocales, Cocina tradicional, Computación, Confección de bolsos y carteras, Corte y confección, Apicultura, Apoyo escolar de inglés para primer ciclo, Arreglos florales, Artesanías en joyería, Batería, Cosmetología, Danza tango, Danzas folklóricas para adultos e infantiles, Electricidad del automotor, Encuadernación de libros, Escultura, Fotografía,  Dibujo y pintura, Electricidad y  Decoración de tortas, entre otras.

La inscripción cierra  el 15 de marzo y los interesados deben dirigirse a la calle Sofía T. de Santamarina 432,  Monte Grande, de 9 a 17 horas. Se destaca que los cursos son gratuitos. 

Las  clases comenzarán el 28 de marzo.
LAS MÁS LEÍDAS EN Cultura
El municipio lanzó una amplia y variada propuesta para grandes y chicos durante el receso invernal para las localidades de Burzaco, Adrogué y Glew.
Se iniciaron las actividades informativas para todas las edades brindadas en la Universidad de Lanús. Los contenidos son variados, como informática, italiano, charlas sobre psicología y arte, entre otros.
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
Ante opiniones encontradas, finalmente se decidió cambiar el nombre y reemplazar el anterior: "Julio A. Roca".