Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Viernes 22 de mayo de 2015
Lanús
viernes 16 de marzo 12:21
La UNLA ofrece cursos a la comunidad
Ya está abierta la inscripción para anotarse en los diversos cursos gratuitos ofrecidos por la Universidad de Lanús.
La Dirección de Educación Permanente de la Universidad Nacional de Lanús informa que continúa abierta la inscripción para los cursos de:

-Operador de Salud Mental en Adicciones
-Reparador de PC
-Diseño y Desarrollo de Bolsos y Carteras
-Bijouterie
-Moldería Industrial
-Taller de uso y cuidado de la voz
-Curso Introductorio a la Gerontología Educativa
-Telecomunicaciones y Redes
-AMBIENTACIÓN DE EVENTOS
-Inglés e Italiano
-Primeros Auxilios
Consultar por el resto de los cursos

Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse a 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Partido de Lanús, Edificio José Hernández, Dirección de Educación Permanente, de lunes a viernes, de 11 a 18 horas.
Para consultas: 6322-9200 int. 5703.
LAS MÁS LEÍDAS EN Cultura
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
El municipio brindará clases en diversas sedes y para diversas actividades en las que habrá tiempo para anotarse hasta el 16 de marzo. Las clases inician el 21.
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.
Junio arranca con todo en el centro cultural "Cultura del Sur". Ofrece una amplia gama de cursos sin cargo para diversas edades, como Danza Jazz, Acrobacia Aérea en Arneses y Flamenco.
En la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se dio inicio a las inscripciones para los cursos gratuitos que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, destinados a los mayores de 60 años.