Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Sábado 20 de diciembre de 2014
Lomas de Zamora
miércoles 18 de abril 12:35
Talleres y cursos en el centro cultural No Me Olvides
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.

Pasadas las 20 horas del viernes 13, inauguró un nuevo espacio cultural abierto a la comunidad lomense y para todo aquel de localidades aledañas que quieran aprovechar las alternativas culturales que ofrece este centro denominado No me olvides.

 

En No me olvides se podrá disfrutar de un espacio de aprendizaje, intercambio y participacion cultural con el objetivo de mejorar el acceso de la sociedad a herramientas artisticas y de conocimiento. Con la meta de profundizar este proyecto donde los jovenes son protagonistas, el centro ultural ofrece cursos, seminarios y talleres (entre otras propuestas) totalmente gratuitos.

 

Este sitio es una dependencia del Centro Cultural Padre Mújica, ubicado en Banfield Oeste.

 

Algunos talleres y cursos son los siguientes:

-Compañía de Teatro.

-Iniciación Actoral.

-Taller de Tango.

-Realización y Montaje.

-Formación e Inter. Musical.

-Taller de Guitarra.

-Stand Up.

-Taller de Fotografía.

-Artes Plásticas.

-Taller Literario.

-Maquillaje Artístico.

 

El “No me olvides” se encuentra en Av. Meeks 490, Lomas de Zamora.

 

Para informes e inscripción, comunicarse vía Tel: 2068-9019

Web http://ccnomeolvides.com.ar/

 

www.facebook.com/ccnomeolvides

 

Twitter: @ccnomeolvides

LAS MÁS LEÍDAS EN Cultura
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.
El municipio lanzó una amplia y variada propuesta para grandes y chicos durante el receso invernal para las localidades de Burzaco, Adrogué y Glew.
Los abuelos podrán disfrutar gratuitamente de clases de Aquagym, una actividad que hace muy bien a la salud y muchas veces no está al alcance de todos.
El ciclo lectivo 2011 en la Secundaria de Arte de Luis Guillón (ex Centro Polivalente de Arte de Ezeiza) arranca el 9 de marzo.