Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Domingo 25 de enero de 2015
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Gobernador provincial encabezó la presentación de la flamante fuerza policial local en tierras del Frente Renovador. El Jefe comunal, delfín de Massa no tardó en cuestionar los anuncios.
El Vicegobernador provincial salió a respaldar a la Presidenta nacional antes las acusaciones en su contra por la causa AMIA. "El gobierno que más luchó por esclarecer la causa AMIA sufre el ataque de quien más debía y menos investigó", dijo.
El reconocido Periodista y comentarista de fútbol comenzó con las actividades que buscarán instalar su nombre en la Provincia. Macri lo quiero de compañero de fórmula de Vidal para la gobernación.
El diputado provincial de la CC-ARI se la solicitó a Antonio La Scaleia, y al resto de los integrantes del directorio de la obra social, a raíz del escándalo por el irregular suministro de medicamentos oncológicos.
El Director nacional del Anses mantuvo un encuentro con el Secretario de Justicia nacional ante la posible situación de usurpación de terrenos para la construcción de viviendas sociales. Son predios que a la sociedad Playas Ferroviarias de Buenos Aires S.A.