Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Miércoles 26 de noviembre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Ministro de Seguridad provincial tomó la decisión de pasar a disponibilidad a un jefe y a 6 comisarios. Se investiga si los uniformados, con asiento en La Matanza y Moreno, hicieron "uso de recursos logísticos" como patrulleros para "tareas ajenas".
El diputado provincial de la CC-ARI se la solicitó a Antonio La Scaleia, y al resto de los integrantes del directorio de la obra social, a raíz del escándalo por el irregular suministro de medicamentos oncológicos.
El Secretario Legislativo de Senado provincial asumió el cargo hoy martes por la mañana. Será consejero Titular en representación del Ejecutivo bonaerense. Juró acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto.
El Senador provincial por el FpV destacó la incidencia que tuvo el Vicegobernador en iniciativa legislativa que le otorgará "dignidad a los trabajadores que están ligados a los municipios", dijo.
El Senador provincial del Frente para la Victoria se refirió al aporte realizado por el Vicegobernador para que salga la iniciativa."Le pudimos dar a la Justicia una herramienta más para abordar la violencia en el deporte", dijo.