Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Domingo 2 de agosto de 2015
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
La iniciativa ya fue aprobada por la Cámara de Diputados bonaerense, y será tratada por el Senado en las próximas semanas. Si se convierte en ley, las discotecas tendrán 60 días para adaptarse a la nueva norma
El Vicegobernador provincial y pre candidato al Parlasur destacó la imagen del Pre candidato a presidente por el Frente para la Victoria. "Está convencido de lo que está planteando, de cuál es el rumbo en el que tiene que llevar al país", dijo.
El Ministro provincial de Asuntos Agrarios destacó la devolución de retenciones a productores que alcancen 1600 toneladas. Manifestó que son a favor de los pequeños y medianos productores.
El Gobernador provincial acompañó a la recorrida que hicieron por La Matanza al pre candidatos a sucederlo. Se recalentó la interna del FpV. Esta caravana es la segunda que se realiza, tras la primera que se llevó a cabo la semana pasada en Quilmes y Florencio Varela.
El Pre candidato a gobernador provincial por el Frente para la Victoria en la recta final de su campaña fue parte de la inauguración de una nueva UPA. Destacó le gestión del intendente local Julio Pereyra.