Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 1 de septiembre de 2015
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Vicegobernador bonaerense celebró el apoyo del "pueblo movilizado" a la Presidenta de la Nación en su discurso de apertura de las sesiones en el Congreso."La argentina de hoy es muy distinta a la que encontró Néstor", dijo.
El Jefe comunal matancero y pre candidato a vicegobernador provincial por el Frente para la Victoria arremetió contra el Periodista y candidato a diputado por el Pro. "Yo lo consideraba un tipo honesto", dijo.
La Vicejefa de Gobierno porteño y pre candidata a gobernadora por el Pro confirmó a su compañero de fórmula. El Legislador de CABA con un importante pasado peronista es la carta para captar el voto justicialista en la Provincia.
El Intendente local dio el discurso de apertura de las sesiones ordinarias.Repasó obras y acciones impulsadas, como la creación de las Secretarías de Modernización del Estado, y de Trabajo, la Inmobiliaria municipal.
El Jefe comunal local junto al Secretario de Educación de la Nación, entregaron subsidios para establecimientos educativos del Distrito.