Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Viernes 24 de octubre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.

El Director del ANSES anunció el plan "Conectar Igualdad" en la ciudad marplatense. Del acto participaron inspectores y directivos de escuelas locales. También estuvo la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía.
El Jefe comunal local cuestionó al Gobernador provincial, aseguró, "a Scioli lo boludea La Cámpora, que le cambió el proyecto de la Policía Local", dijo.
El vicegobernador provincial mantuvo un nuevo encuentro con el Santo Padre en el Vaticano, “conmovido, hace media hora estuve con el Santo Padre, en un encuentro esclarecedor; él edifica con toda su prédica, que uno trata de internalizar”, dijo.
El diputado nacional por el Frente Renovador en el marco del lanzamiento del programa “Convivir en Tigre”, presentó la iniciativa realizada por dicho Municipio en conjunto con asociaciones civiles y tiene por objetivo entregar apoyos económico.