Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Viernes 12 de febrero de 2016
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
La Gobernadora bonaerense recibirá el jueves a los sindicatos pero al parecer no incluirán salarios en el encuentro. Los gremios ya adelantaron que pedirán un aumento "muy superior" al 25%.
La Gobernadora provincial recibió a un grupo de obispos de distintas zonas de la Provincia.
El titular del bloque FpV quedó en el ojo de la tormenta tras la caída del presupuesto, cuestionó al Ministro de Economía. Dijo que “no está asesorando bien” a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

El Candidato a gobernador por el oficialismo ya concurrió a votar y aseguró que las elecciones están transcurriendo con "normalidad".
El Director nacional del ANSES cuestionó la decisión del lomense de renunciar a su banca en el Congreso. "Le está dando la espalda al mandato popular", dijo.