Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Sábado 20 de diciembre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Vicegobernador provincial acompañó al Juez de la Corte Suprema al participar de la charla que brindó en la UNPAZ. El magistrado cuestionó a los opositores que atentan contra las políticas de derechos humanos.
El Gobernador provincial junto al Ministro de Seguridad de su cartera, anunciaron la redición del operativo que se llevará en la temporada 2015 en la Costa Atlántida bonaerense.
El Gobernador provincial realizó una polémica jugada: vetó parcialmente el artículo 145, que fija los valores de las tarifas de agua.
El diputado provincial de la CC-ARI se la solicitó a Antonio La Scaleia, y al resto de los integrantes del directorio de la obra social, a raíz del escándalo por el irregular suministro de medicamentos oncológicos.
El Diputado nacional de Unión Celeste y Blanco reconoció que mantiene el diálogo con el líder del Frente Renovador. "Es la persona que más dispuesta se ha mostrado a unir y pacificar a los argentinos", dijo.