Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 24 de julio de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Jefe comunal local cuestionó fuertemente la gestión del Gobernador provincial. Criticó también a Mauricio Macri y apoyó una eventual llegada del ex jefe comunal lomense.
El Jefe comunal local criticó fuertemente al Gobernador provincial por el déficit en la prestación de servicios y dijo que su municipio solventa el 75% de los recursos de la Policía Comunal.
Se trata del pago único anual del "Factor de Estabilización" que se aplicó según autoridades informaron a La Imprenta Noticias. "El mes pasado pague 150$ y ahora me vino 1200$", se quejaba una clienta en la puerta de Edesur.
El Frente Renovador oficializó hoy martes la construcción de un bloque propio dentro del Concejo, que funcionará ajeno al oficialista PRO, socio de la última elección. Con cinco miembros, le quitó la mayoría al Jefe comunal local.
El vicegobernador provincial mantuvo un nuevo encuentro con el Santo Padre en el Vaticano, “conmovido, hace media hora estuve con el Santo Padre, en un encuentro esclarecedor; él edifica con toda su prédica, que uno trata de internalizar”, dijo.