Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Domingo 4 de diciembre de 2016
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Senador Nacional manifestó que el único fin es oponerse a otra corriente política. A la vez, planteó sobre Scioli: "¿y quién no lo apoya? ¿por qué tengo que desapoyarlo?". Calificó la intención del armado como medio idiota.
El Jefe comunal local recibió desde ATE criticas señalaron por la remoción de gran parte de los contratos trimestrales que vencieron el 30 de junio.


El ex Candidato a presidente por el Frente para la Victoria y la Gobernadora electa mantendrán un encuentro hoy miércoles para diálogar sobre el paso de mando.
El Gobernador provincial asistió al evento que sirvió para anunciar la nueva tecnología para el servicio móvil. Es una inversión privada por 3 mil millones de pesos para ampliar la red de comunicaciones en la Provincia.
Las distintas agrupaciones políticas que responden al gobernador provincial Daniel Scioli comenzaron a organizarse de cara al 2015. El mandato vino de arriba, y las agrupaciones de jóvenes sciolistas, hasta ahora dispersas, encontraron una organización.