Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Viernes 3 de julio de 2015
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Diputado nacional y candidato a gobernador provincial por el Frente Renovador se refirió a su candidatura y aseguró: "no estoy enojado, porque no me fui del Frente Renovador y articulé la campaña de otros en la provincia de Buenos Aires", dijo.
El Vicegobernador provincial destacó la fecha peronista. "El peronismo lanza utopías y las baja en realidad efectiva. La jubilación, que parecía una locura cuando la instrumentaron Perón y Evita, hoy se hace realidad", dijo.
El Jefe comunal matancero y pre candidato a vicegobernador provincial le pegó por el elevación al pre candidato a gobernador también por el oficialismo. "Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca", opinó.
El Diputado nacional y pre candidato a gobernador por el massismo se metió en la interna del Frente para la Victoria. “No hice especulaciones ni las voy a hacer. "Nunca hice publicidad de mi gestión pero creo haber gobernado lo mejor posible la Provincia", dijo.

El Jefe comunal matancero y pre candidato a vicegobernador provincial por el Frente para la Victoria arremetió contra el Periodista y candidato a diputado por el Pro. "Yo lo consideraba un tipo honesto", dijo.