Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 23 de octubre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.

El PJ provincial se reunió en Tandil para afianzar el partido, con presencia de Scioli, Espinoza, Urribarri y varios actores políticos, el eje central fue lograr la unión. "Es el único partido que escucha a la gente", dijo el titular del partido bonaerense.
Personal administrativo, de salón, de cortes y de calle decidieron parar sus actividades para pedir la efectivización de sus compañeros. Siguen las reuniones.
El Diputado nacional por ahora bajo las filas del kirchnerismo podría formar su propio partido político, una nueva estrategia tras tomar distancia tanto se Daniel Scioli y Sergio Massa. Hoy vota a favor del FpV.
El Diputado de Unión Celeste y blanca tras recibir un duro revés en las últimas elecciones asegura que no se retira de la política y adelantó que jugará en las próximas PASO. "Defiendo, a mi real saber y entender, los intereses de los 16 millones de bonaerenses", dijo.