Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 2 de septiembre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Ministro de Infraestructura bonaerense salió al cruce del Diputado massista y gobernador. "Con todo el respeto que le tengo, me molesta verlo participar del "cuanto peor, mejor", dijo
El Diputado provincial del Frente Amplio Progresista criticó fuertemente la gestión del gobernador Scioli. "Lo único que está haciendo es la ruta 6 y la autopista Buenos Aires- La Plata", dijo.
El Director nacional del ANSES cuestionó al Diputado nacional y al Referente máximo del Frente Renovador. "Cuando la farándula toma más importancia no es bueno", dijo.
El Senador provincial pejotísta mantuvo un encuentro con el ex director de la DEA, Leo Arreguin Jr, y el ex fiscal general de los Estados Unidos Guy A. Lewis.
El Jefe comunal local finalmente oficializó tras idas y vueltas la adhesión a la nueva Fuerza de seguridad. Venía retaceando la firma y fue primeriado por el mismo Concejo Deliberante que ya habilitó el convenio