Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Domingo 29 de mayo de 2016
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Vicegobernador bonaerense y el candidato a intendente por el FpV mantuvieron un encuentro para analizar, a cuatro días de los comicios, el desarrollo de la campaña en el distrito.
La Cámara Baja provincial realizó un homenaje para todos aquellos que sufrieron el genocidio Armenio, que fue la primera política de exterminio masivo y sistemático contra una población del siglo XX.
El Senador sciolista se refirió a la precandidatura del Vicegobernador provincial. "Los candidatos a gobernador siempre dije que iban a empezar después de las candidaturas nacionales y es lo que está pasando ahora", dijo.
El Senador provincial del Frente Renovador cuestionó al Gobernador provincial por la gran cantidad de muertes que se dan a causa de accidente viales. Criticó el mal estado de las rutas que van desde Mar del Plata a Quequén, pasando por Miramar y Lobería.
El Diputado nacional y ex intendente de Tigre se refirió al incremento en los precios que perjudica sensiblemente a la clase media. "Muchos se hacen los distraídos con la inflación", dijo.