Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 5 de mayo de 2016
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
La iniciativa ya fue aprobada por la Cámara de Diputados bonaerense, y será tratada por el Senado en las próximas semanas. Si se convierte en ley, las discotecas tendrán 60 días para adaptarse a la nueva norma
El intendente de Lomas de Zamora será el primer candidato a diputados nacionales del oficialismo por la provincia de Buenos Aires. Juliana Di Tullio irá segunda en la nómina.
El ex jugador de las inferiores de Racing Club fue sentenciado a una dura pena que deberá cumplir tras el supuesto asesinato de Samuel Quiles en Bernal el año pasado.
Personal administrativo, de salón, de cortes y de calle decidieron parar sus actividades para pedir la efectivización de sus compañeros. Siguen las reuniones.
a Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Cultura y Educación, informa que hasta el 22 de noviembre inclusive estará abierta la inscripción al Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires con sede en nuestro distrito.