Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Sábado 23 de julio de 2016
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El ex Candidato a presidente por el Frente para la Victoria y la Gobernadora electa mantendrán un encuentro hoy miércoles para diálogar sobre el paso de mando.
El Gremio de los Estatales de la Provincia adelantó que de no cerrar en acuerdo salarial, habrá medidas de fuerza. Las negociaciones comenzarán en febrero. Los reclaman apuntan a un aumento del 35%.
Se trata del pago único anual del "Factor de Estabilización" que se aplicó según autoridades informaron a La Imprenta Noticias. "El mes pasado pague 150$ y ahora me vino 1200$", se quejaba una clienta en la puerta de Edesur.
Personal administrativo, de salón, de cortes y de calle decidieron parar sus actividades para pedir la efectivización de sus compañeros. Siguen las reuniones.
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.