Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 21 de octubre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El PJ provincial se reunió en Tandil para afianzar el partido, con presencia de Scioli, Espinoza, Urribarri y varios actores políticos, el eje central fue lograr la unión. "Es el único partido que escucha a la gente", dijo el titular del partido bonaerense.
El Gobernador bonaerense se refirió al Jefe comunal tigrense. Además, cargó contra los intendentes que decidieron competir contra el FpV. También pidió respaldo a sus propuestas en la Legislatura.
Uno de los integrantes del Consejo de la Magistratura de la Provincia habló con La Imprenta/Noticias sobre la creación del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús. Además abordó el tema de la seguridad y apuntó: “La Policía debe regresar a su rol preventivo”.

El Diputado massista y precandidato a gobernador cuestionó la forma en la que utiliza el presupuesto Daniel Scioli. "No sólo recibe menos, sino que además gasta mal", analizó:
El Gremio de los estatales adelantó una nueva medida de fuerza, será para reclamar reapertura de paritarias y mejoras en las prestaciones de IOMA. Se espera una gran movilización.