Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Miércoles 27 de agosto de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El actual Intendente local es uno de los que se suma a la carrera para suceder al Gobernador provincial en las próximas elecciones.
El Frente Gremial docente provincial adelantó una nueva medida de fuerza ante la falta de respuestas por parte del Gobierno bonaerense. Se incluya en la agenda de reclamos, la Paritaria Docente.
El Jefe comunal local cuestionó al Gobernador provincial, aseguró, "a Scioli lo boludea La Cámpora, que le cambió el proyecto de la Policía Local", dijo.
El Vicegobernador provincial comienza a dejar en claro sus intenciones de pelear por la gobernadoción en las próximas elecciones. Por ahora, evitó manifestar a que candidato a Presidente seguirá.
El líder del Frente Renovador le habría pedido a uno de sus máximos hombres de confianza y además Jefe comunal de San Miguel que arme la tropa en la tercera para debilitar la figura del ex Jefe Comunal de Brown.