Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Sábado 1 de noviembre de 2014
La Provincia
lunes 23 de abril 23:11
Entre 21% y 34% de aumento para la Policía Bonaerense
Las categorías más bajas percibirán el 34%, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%. El porcentaje de aumento será inversamente proporcional a la categoría.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires  informó la manera en que recibirán el incremento los oficiales de la Policía provincial. Las categorías más bajas percibirán el mayor porcentaje, mientras que a los cargos más altos les otorgarán un aumento de 21%.
 
Ricardo Casal, Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, informó que el gobierno provincial dispuso un aumento salarial de entre el 21% y el  34% para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
 
El aumento rige desde el 1º de marzo de este año,mediante la medida las categorías más bajas del escalafón recibirán el mayor porcentaje, mientras que sus superiores tendrán los menores.
 
El aumento dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli implica que los ingresantes a la fuerza empezarán con un sueldo inicial de $4.581,16.
LAS MÁS LEÍDAS EN Bonaerenses
El Jefe comunal local en su carrera electoral para ser el candidato del oficialismo a gobernador tendrá el apoyo del partido liderado por Mario Secco en la provincia. Así fue anunciado en el marco de la inauguración de una sede partidaria en La Plata.
El Gobernador provincial en conferencia de prensa llevó tranquilidad y se refirió a los créditos que otorgará su gestión para los damnificados tras el último temporal.
El Economista massista recorrió el Distrito y disertó en la Universidad local sobre distintos temas referidos al comercio. "La provincia y nosotros los bonaerenses, tenemos un desafío: mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo.
La joven de 16 años se ausentó de su hogar desde el 9 de septiembre, donde, según testigos, se marchó con un bolso y diversas prendas de vestir. La policía indicó en los últimos días que estan esperando la autrozación para rastrear el celular de la joven.
El Ejecutivo bonaerense recibió desde Nación el depósito de $600 millones que se sumarán a los fondos propios de la Provincia para completar el medio aguinaldo. Los pagos se realizarán a partir de hoy miércoles. Los sueldos de junio y el aguinaldo sumaron $7.100 millones.