Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Lunes 21 de abril de 2014
Barrio San José
viernes 18 de mayo 03:41
La Feria de las Colectividades en Temperley
Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 se desarrollará la popular feria en el predio de Caaguazú. Exponentes de distintos países ofrecerán lo mejor de su cultura y gastronomía. Habrá espectáculos para toda la familia.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, llevará adelante este mes una nueva edición de la Feria de las Colectividades. En esta oportunidad, la exposición se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo, a partir de las 10, en el predio de Caaguazú de San José – El Trébol y Caaguazú –, con entrada libre y gratuita.

Así, colectividades de distintos países y representantes de provincias argentinas volverán a reunirse en esta muestra que ya es un clásico de la cultura lomense, donde los vecinos podrán disfrutar del arte, las costumbres, vestimentas y platos típicos de distintos pueblos.

Además, el sábado 19 y domingo 20, de 14 a 16, la Comuna ofrecerá espectáculos circenses, shows infantiles y música folclórica para toda la familia.

La última edición de la feria se llevó a cabo con gran éxito en Banfield Este. Ahora, San José será la anfitriona de la tradicional exposición. “Estamos muy contentos de poder colaborar con este evento que ya forma parte de todos los lomenses, quienes tenemos en nuestra sangre y cultura distintos orígenes y costumbres”, expresó el delegado de San José, Amado Salinas.
LAS MÁS LEÍDAS EN Cultura
De jueves a domingo, el encuentro de culturas llega a Banfield con lo mejor de la gastronomía y artesanías de todo el mundo. El fin de semana, representantes de los talleres culturales del Municipio se presentarán en forma libre y gratuita.
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.
Se iniciaron las actividades informativas para todas las edades brindadas en la Universidad de Lanús. Los contenidos son variados, como informática, italiano, charlas sobre psicología y arte, entre otros.
El carismático cantante del grupo Kapanga, antes de presentarse en el Auditorio del Palacio Municipal donde disertó para sus admiradores, visitó al intendente Darío Díaz Pérez en su despacho.