Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 23 de octubre de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
Se llama Mora Godoy y se presentó en una exhibición tanguera gratuita ante miles de personas. Te mostramos las razones de otros dotes que no son los de bailarina de Tango.
En el sur, el "Granate" igualó 1 a 1 con el "Ciclón guaraní" por los goles de Oscar Romero, para la visita, mientras que Diego Braghieri emparejó el certamen. Aún así, no le alcanzó al conjunto de Guillermo Barros Schelotto para acceder a la siguiente fase.
Conocé a Barbara Evans que con solo 20 años posó desnuda en Playboy así como lo hizo su madre en los años 70. Dice que lo hizo porque Dios así lo quiso.
Saltó a la fama por un video grabado dentro de un aula de una Universidad de Capital Federal. Luego la joven se fotografió desnuda aunque ella dice que se las robaron las fotos.
Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate, el delantero que volvió a jugar a Vélez, realizó una sesión hot para la revista Hombre y dijo que le "molesta mucho" que la señalen con ese apodo.