Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 3 de septiembre de 2015
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El Jefe comunal local recibió un fuerte respaldo y acompañamiento de los vecinos de Glew. "Nos han acompañado en las buenas y el las malas y lo hemos sentido así en la gestión", dijo.
La candidata a Gobernadora provincial por Cambiemos recorrió la Ciudad de las diagonales junto al candidato a intendente Julio Garro, "vamos a estar más que preocupados, ocupados", dijo.
En un hogar donde viven más de 1500 personas con capacidades diferentes y de todas las edades, sufren las necesidades que cualquier persona postergada por la sociedad padece hoy en día. Reciben donaciones de escombros, materiales para construcción, indumentaria, calzados, plástico, juguetes y muchas cosas más.
El Jefe comunal local controló trabajo que se están realizando en varios puntos del Distrito.