Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Miércoles 10 de febrero de 2016
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.
A partir del 25 de febrero comenzará la inscripción para los diversos cursos gratuitos ofrecidos por el municipio. Clases de tango infantil y adultos, teatro, tejido, instrumentos musicales, artesanías, fotografía y mucho más.
A partir del 10 de diciembre se inauguró la temporada estival en el Predio de Luis Guillón. Te traemos los precios de temporada de colonia y pileta para socios y no socios.
En un hogar donde viven más de 1500 personas con capacidades diferentes y de todas las edades, sufren las necesidades que cualquier persona postergada por la sociedad padece hoy en día. Reciben donaciones de escombros, materiales para construcción, indumentaria, calzados, plástico, juguetes y muchas cosas más.
Un nuevo bar didáctico abrió sus puertas el viernes 13 sobre la calle Meeks y Garibaldi. Darán cursos, funcionarán talleres y brindarán seminarios en forma gratuita.