Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Viernes 30 de enero de 2015
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
A partir del 10 de diciembre se inauguró la temporada estival en el Predio de Luis Guillón. Te traemos los precios de temporada de colonia y pileta para socios y no socios.
Enterate de lo más reciente del cine en Buenos Aires.
Un problema que hace tiempo no se puede resolver en las zonas urbanas, se trasladó a la Costa Atlántica, hay registros de más de 2 mil casos de turistas con denuncias de situaciones de "apriete" por parte de los "trapitos".
El Gobernador provincial encabezó la presentación de la flamante fuerza policial local en tierras del Frente Renovador. El Jefe comunal, delfín de Massa no tardó en cuestionar los anuncios.
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.