Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 30 de junio de 2015
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El Candidato a intendentes por el massismo local se mostró optimistas de cara a las próximas elecciones y aseguró que "el próximo Domingo los argentinos comprobaremos que la única encuesta válida es el voto de la gente".
Los Andes lo perdía 3 a 0 a los diez minutos de la segunda parte, sin embargo una ráfaga ofensiva de buen futbol le permitió a los de Nardozza igualar el juego. Córdoba y dos tantos de Noriega materializaron la hazaña.
La Candidata del kirchnerismo se convirtió en gobernadora electa al imponerse en el balotaje a Federico Sciurano del UnirTDF. El Frente para la Victoria también ganó las tres intendencias.
El Candidato a presidente por el Frente Renovador encabezó la inauguración de un polideportivo municipal junto al Candidato a gobernador provincial y el intendente Luis Andreotti.