Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Sábado 29 de noviembre de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El Diputado nacional finalmente reconoció que volverá a retomar sus funciones en el Municipio local. Sin haber podido tomar la agenda en el Congreso y sin tener el apoyo de su banca vuelve a su pago chico.
River se impuso 1-0 sobre Boca en el estadio 'Monumental' por el gol de Pisculichi y se acreditó la chance de jugar la final de la copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia.
Enterate de lo más reciente del cine en Buenos Aires.
La ex Senadora provincial y actualmente titular del Registro de Reincidencia nacional pasó por el distrito y mantuvo un encuentro con el edil del massismo Ramiro Trezza.
El intendente local Daniel Bolettieri encabezó el acto de inauguración y expresó su satisfacción por "ver recuperada una zona que estaba abandonada y que hoy está al servicio de todos los vecinos".