Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Lunes 22 de diciembre de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El ex jugador de Platense y Olimpo, entre otros, ya estampó su firma y es nuevo jugador de Los Andes para afrontar el nuevo torneo de la Primera B Nacional. Mañana se sortea el fixture.
El Frente para la victoria local si bien acompañó con sus votos el presupuesto comunal presentado por el giustozzismo, marcó puntos que considera equivocados. El titular del bloque señaló: "Faltan precisiones de todo tipo".
En un hecho que causó asombro, el dueño del paseo de compras Larroque Outlet y quién fuera dirigente peronista histórico del distrito, se quitó la vida en una mar de dudas que lo llevaron a tomar esa decisión.
San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante el Merengue español por los goles de Sergio Ramos (de cabeza) y de Gareth Bale. Dicha final fue disputada en el estadio Le Grand Stade de Marrakech, Marruecos.
El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para anotarse en los cursos y talleres de artes y oficios que se dictarán, en forma absolutamente gratuita, en diversas instituciones del distrito.