Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Sábado 23 de mayo de 2015
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El Referente del Frente Renovador destacó el liderazgo del Diputado nacional. "Con Sergio Massa, Francisco de Narvaez y nuestro equipo voy a llevar las soluciones concretas a los problemas reales de Almirante Brown", dijo.
El Diputado bonaerense y precandidato a gobernador por el FIT cuestionó al Gobernador provincial y asegura que representa "el ajuste"; "Cristina no se va a ir a El Calafate a tomar mate, va a seguir siendo una presencia política importante", dijo.
El Jefe comunal local se mostró nuevamente con el sciolismo, ahora tuvo una reunión con el hermano del gobernador Daniel Scioli.

La "Academia" perdió 1 a 0 con el elenco paraguayo, que sobre el final del partido sacó diferencia por el gol de Julián Benítez. Ahora, el elenco argentino deberá ganar por 2 tantos de diferencia ya que no logró marcar de visitante.
Fue durante jornada que sobre Protección de los derechos de niños y niñas desarrollada en el marco del Seminario El Nuevo Rol del Estado Municipal en la Construcción de Políticas Públicas.