Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Jueves 24 de abril de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
Así como sucedió con Joaquín Sabina, se repiten las falencias de distribución de tickets, con lo cual muchos vecinos podrían quedarse sin poder ver a Serrat en octubre.
La Imprenta/ Noticias del Sur entrevistó a Miguel, ex combatiente que hoy vive en el distrito y, a 30 años de la guerra, compartió su historia, recordando entre otras cosas, a sus amigos caídos en combate.
El Concejal de la Unión Cívica Radical local se refirió a la iniciativa que presentó en el Concejo Deliberante del Distrito. "En estos tiempos de crisis se necesita que cada peso gastado tenga el mayor beneficio social posible", dijo.
El Dirigente habló con Julio Grondona y envió un telegrama mostrando su postura. Las elecciones para designar a su sucesor serían el próximo 6 de julio. El vicepresidente segundo Claudio Keblatis asumirá en forma interina.
La Cámara Baja nacional aprobó la iniciativa legislativa del Frente para la Victoria para convertir en ley el proyecto del Poder Ejecutivo por el cual se convalida el acuerdo alcanzado con la Empresa española por la toma del control estatal de la Petrolera.