Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 22 de julio de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El municipio lanzó una amplia y variada propuesta para grandes y chicos durante el receso invernal para las localidades de Burzaco, Adrogué y Glew.
Media el uso de un video, el líder del Frente Renovador expresó su apoyo al Concejal massista local de cara a las próximas elecciones. Entre las frases más importantes una decía: 2Sos un tipo que trabaja pensando en los demás".
El vicegobernador provincial mantuvo un nuevo encuentro con el Santo Padre en el Vaticano, “conmovido, hace media hora estuve con el Santo Padre, en un encuentro esclarecedor; él edifica con toda su prédica, que uno trata de internalizar”, dijo.
Detrás de la tribuna Palacios, se comenzó a colocar la carpeta de césped sintético para la cancha de Hockey Femenino. Ahora la actividad tendrá superficie profesional de primer nivel para competir.
El ex jugador del Taladro, entre otros, recalará en el club merengue a cambio de unos 80 millones de euros que se le pago al Mónaco francés, último club del crack colombiano que viene de brillar en el mundial de Brasil.