Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Martes 16 de septiembre de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
Se iniciaron las actividades informativas para todas las edades brindadas en la Universidad de Lanús. Los contenidos son variados, como informática, italiano, charlas sobre psicología y arte, entre otros.
Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras, en este caso, se ambientará en el mundo de los piratas. En esta oportunidad, asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de la última versión del juego.
El Jefe de Gobierno porteño se refirió a la necesidad de modificar las tasas impositivas en materia agropecuaria en La Provincia. Lo hizo luego de recorrer la zona de Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo y Olavarría.
En otra nueva conmemoración del aniversario de la muerte del General San Martín, honramos su historia gloriosa con una carta dirigida al centro de su memoria
En un encuentro muy luchado, el mil rayitas igualó con Sportivo Italiano 0 a 0. Le falto claridad y profundidad al conjunto de Lomas de Zamora, sin embargo continua primero en la tabla.