Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Miércoles 16 de abril de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El máximo Referente del massismo en el Distrito hizo de anfitrión en una charla en la que participó el ex Presidente del Banco Central de La Nación. Asistieron profesionales de distintas disciplinas.
La Diputada del Pro por CABA se refirió a la iniciativa que presentarán en el Congreso nacional para que el que gane las primarias pueda elegir a su compañero de fórmula.
Así como sucedió con Joaquín Sabina, se repiten las falencias de distribución de tickets, con lo cual muchos vecinos podrían quedarse sin poder ver a Serrat en octubre.
El Concejal local que es parte de la organización que responde al vicegobernador Mariotto, encabezó el segundo encuentro del año con la juventud del espacio en el Distrito. "Fue una jornada muy positiva, se discutió sobre la situación política local", dijo.