Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Lunes 24 de noviembre de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
El Senador provincial por el FpV destacó la incidencia que tuvo el Vicegobernador en iniciativa legislativa que le otorgará "dignidad a los trabajadores que están ligados a los municipios", dijo.
El diputado provincial de la CC-ARI se la solicitó a Antonio La Scaleia, y al resto de los integrantes del directorio de la obra social, a raíz del escándalo por el irregular suministro de medicamentos oncológicos.
El Jefe comunal local visitó distintos establecimientos educativos del distrito en el marco de la entrega de subsidios, banderas distritales y botiquines de primeros auxilios. "Estamos recorriendo las escuelas del distrito con el fin de destinar los fondos educativos", dijo.
El equipo de Lomas vuelve a la B Nacional. El Milrayitas venció 3-1 a Almagro y logró el tan esperado ascenso a la BN luego de cinco años y medio.
EL massismo del Distrito mantuvó un encuentro con el sector empresarial local a fin de generar lazoz estratégicos. El edil Russo fue el anfitrión de la noche.