Seguinos en:Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Miércoles 1 de octubre de 2014
lunes 18 de junio 00:42
Fátima Florez, la imitadora de Cristina
La atractiva rubia está en boca de todos al realizar cada domingo un personaje en el cual imita a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata. ¿Quién dice que no tiene atributos?
De una belleza notable, un físico privilegiado y un don artístico evidente, Fátima Florez cautivaba con su imitación teatral imitando, entre otros personajes, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del espectáculo musical “Única”, un show que recorrió diversas ciudades del país con gran éxito.

A comienzos del mes de mayo con el inicio del programa Periodismo Para Todos de Lanata por Canal 13, ante todos los comentarios que trajeron la vuelta a la TV del controversial periodista, se le sumo el segmento en el cual una mujer parodiaba a la Presidenta con gran nivel humorístico y una similitud asombrosa en diversos aspectos artísticos.

La voluptuosa rubia se destaca en otras imitaciones de personajes como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Giménez, Moria Casan.

Ver más fotos en el "pie de imagen".
LAS MÁS LEÍDAS
Un grupo importante de vecinos de Glew tomaron un terreno y le exigen al actual Jefe comunal massista un plan de vivienda. Los manifestantes amenazan con futuras medidas de fuerza si no son escuchados. Son cerca de 150 familias.
La Presidenta nacional en cadena anunció la creación de la flamante área del Estado, habló de sus objetivos "que cada argentino tiene derecho a un pedazo de tierra adonde constituir su hogar", dijo.
Estaba previsto que le realizaran tres puentes en la intervención quirúrgica, sin embargo la operación resulto ser un tanto más compleja, ya que le terminaron haciendo seis Bypass.
El Intendente local busca construir un perfil propio para tratar de despegarse en la interna del massismo. Lo que lo desvela, ser el próximo gobernador bonaerense. Desmiente todo tipo de alianza con el Pro.
La Presidenta brasileña y candidata a renovar su mandato tiene tras una nueva encuesta números favorables de cara a la segunda vuelta. La encuesta prevé que ganaría el próximo domingo con un 40 por ciento de los votos, frente al 25 por ciento que obtendría la aspirante socialista, Silva.